La cultura digital en el campo como una oportunidad para innovar y mantenerse en el mercado
El impacto del Covid-19 en el sistema agroalimentario en época de pospandemia, principalmente en poscosecha cuando los y las productoras deben sortear la crisis climática, se suma a una nueva tarea de percibir mayores ganancias a través de la comercialización directa o a una comunicación más...
Main Authors: | Morán Silva, Gelber Orlando, Torres Eraso, Katherin Stephanie, Cabrera Moncayo, María Alejandra |
---|---|
Format: | Capítulo |
Language: | Español |
Published: |
Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/39507 |
Similar Items
-
Dinámicas de comercialización y vínculos con los consumidores de las organizaciones productoras de agricultura campesina, familiar y comunitaria en la zona centro del departamento de Nariño
by: Rincón Manrique, Luis Felipe, et al.
Published: (2024) -
Fortalecimiento de capacidades para la innovación en la agricultura campesina, familiar y comunitaria en la zona Andina de Nariño, Colombia
by: Martínez Pachón, Eliana, et al.
Published: (2024) -
Aproximaciones al estudio de la agrobiodiversidad de plantas en la agricultura campesina, familiar y comunitaria de Nariño
by: Martínez Pachón, Eliana, et al.
Published: (2024) -
Reflexiones en torno a las necesidades de ciencia, tecnología e innovación para la agricultura campesina, familiar y comunitaria (ACFC) de Nariño
by: Martínez Pachón, Eliana
Published: (2024) -
La caracterización del paisaje y su utilidad en las transiciones agroecológicas: el estudio de caso de Gualmatán, Pasto, Nariño
by: Bacca Acosta, Pedro Pablo, et al.
Published: (2024)