Estudio de oportunidades comerciales de productos seleccionados : mercado de El Salvador
Los productos que han sido sujeto de estudio tienen potencial de mercado en El Salvador, aún y cuando no todos presentan las mismas ventajas. En algunos casos es necesario desarrollar estrategias para competir con productos en los cuales Nicaragua tiene potencial pero que tradicionalmente los mercad...
Autor principal: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.iica.int/handle/11324/7200 |
Ejemplares similares
-
Estudio de oportunidades comerciales de frijol negro, cebolla blanca, maní descascarado, soya y carne bovina : mercado de Guatemala
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2018) -
Estudio de oportunidades comerciales de productos seleccionados Mercado de Canadá
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2018) -
Estudio de oportunidades comerciales para productos agrícolas seleccionados : mercado de Cancún, México
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2018) -
Estudio de oportunidades comerciales para productos agrícolas seleccionados : mercado de Estados Unidos
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2018) -
Memoria de labores. 2000-2005
por: Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), et al.
Publicado: (2022)