Estudio de oportunidades comerciales de productos seleccionados : mercado de El Salvador
Los productos que han sido sujeto de estudio tienen potencial de mercado en El Salvador, aún y cuando no todos presentan las mismas ventajas. En algunos casos es necesario desarrollar estrategias para competir con productos en los cuales Nicaragua tiene potencial pero que tradicionalmente los mercad...
| Autor principal: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.iica.int/handle/11324/7200 |
Ejemplares similares
-
Estudio de oportunidades comerciales de frijol negro, cebolla blanca, maní descascarado, soya y carne bovina : mercado de Guatemala
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2018) -
Estudio de oportunidades comerciales de productos seleccionados Mercado de Canadá
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2018) -
Estudio de oportunidades comerciales para productos agrícolas seleccionados : mercado de Cancún, México
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2018) -
Estudio de oportunidades comerciales para productos agrícolas seleccionados : mercado de Estados Unidos
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2018) -
Guía de exportación de frijol rojo a El Salvador
Publicado: (2021)