Boletín de mercado : mercados potenciales para la comercialización de frutas
Se presentan las tendencias agresivas de crecimiento y modernización de estos canales de distribución de frutas frescas y procesadas, tanto a nivel del mercado local (nacional), regional (C.A) e internacional (principalmente EE.UU y UE); además, se presentan las principales características y tipos d...
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Seriada |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.iica.int/handle/11324/7760 |
Sumario: | Se presentan las tendencias agresivas de crecimiento y modernización de estos canales de distribución de frutas frescas y procesadas, tanto a nivel del mercado local (nacional), regional (C.A) e internacional (principalmente EE.UU y UE); además, se presentan las principales características y tipos de supermercados con base en calidad y volúmenes de productos. |
---|