Boletín de mercado : mercados potenciales para la comercialización de frutas
Se presentan las tendencias agresivas de crecimiento y modernización de estos canales de distribución de frutas frescas y procesadas, tanto a nivel del mercado local (nacional), regional (C.A) e internacional (principalmente EE.UU y UE); además, se presentan las principales características y tipos d...
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Seriada |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.iica.int/handle/11324/7760 |
| Sumario: | Se presentan las tendencias agresivas de crecimiento y modernización de estos canales de distribución de frutas frescas y procesadas, tanto a nivel del mercado local (nacional), regional (C.A) e internacional (principalmente EE.UU y UE); además, se presentan las principales características y tipos de supermercados con base en calidad y volúmenes de productos. |
|---|