Boletín de mercado : mercados potenciales para la comercialización de frutas

Se presentan las tendencias agresivas de crecimiento y modernización de estos canales de distribución de frutas frescas y procesadas, tanto a nivel del mercado local (nacional), regional (C.A) e internacional (principalmente EE.UU y UE); además, se presentan las principales características y tipos d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Ministerio de Agricultura y Ganadería, Santa Tecla (El Salvador) (MAG)
Otros Autores: Programa Nacional de Frutas de El Salvador, San Salvador (El Salvador) (FRUTAL ES)
Formato: Seriada
Lenguaje:Español
Publicado: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) 2019
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.iica.int/handle/11324/7760
Descripción
Sumario:Se presentan las tendencias agresivas de crecimiento y modernización de estos canales de distribución de frutas frescas y procesadas, tanto a nivel del mercado local (nacional), regional (C.A) e internacional (principalmente EE.UU y UE); además, se presentan las principales características y tipos de supermercados con base en calidad y volúmenes de productos.