Oportunidades de mercado para frutas frescas y procesadas en Centro América.

Este documento es un estudio que se basó en el sondeo de una muestra de establecimientos que estaban considerados en una cadena de distribución y comercialización, donde se lograron establecer comparaciones de oferta, demanda y precios, asi como la identificación de nichos de mercado potenciales par...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Programa Nacional de Frutas de El Salvador (FRUTAL ES), Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Editorial MAYA 2022
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.iica.int/handle/11324/20889
Descripción
Sumario:Este documento es un estudio que se basó en el sondeo de una muestra de establecimientos que estaban considerados en una cadena de distribución y comercialización, donde se lograron establecer comparaciones de oferta, demanda y precios, asi como la identificación de nichos de mercado potenciales para el aguacate, marañon, limón, jocote, coco, naranja, zapote, mango, nance y anona.