Estudio de oportunidades comerciales de productos seleccionados: mercado de Panamá
Nicaragua ha protocolizado Tratados de Libre Comercio (TLC), con diversos países, entre ellos Panamá, acuerdos que requieren apoyo y gestión para su desarrollo, donde lo básico es contar con información que facilite la comercialización, como lo aporta el presente estudio, que hace parte de una serie...
Autor principal: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.iica.int/handle/11324/7248 |
Ejemplares similares
-
Estudio de oportunidades comerciales de productos seleccionados. Mercado de República Dominicana
por: Álvarez, Rafael Horacio
Publicado: (2019) -
Guía práctica para la exportación a EE.UU: Carne
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2018) -
Impacto de las medidas de ajuste estructural sobre los costos de producción de los granos básicos en Honduras: resumen
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Políticas y negociaciones comerciales: México comparte las lecciones aprendidas
por: Abraham Peralta, Gloria, et al.
Publicado: (2019) -
Estudio de oportunidades comerciales de productos seleccionados Mercado de Canadá
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2018)