Seminario Latinoamericano sobre estrategias de comercialización para el desarrollo rural

El argumento que presenta este documento es que en América Latina la modernización que ha ocurrido en los canales de comercialización de productos agropecuarios y en los sistemas de producción que les acompañan, ha resultado, debido a las condiciones políticas, sociales y económicas imperantes....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), Seminario Latinoamericano sobre estrategias de comercialización para el desarrollo rural San José, Costa Rica 25 - 28 de abril 1977.
Formato: Reunión
Lenguaje:Español
Publicado: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) 2020
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.iica.int/handle/11324/12847
Descripción
Sumario:El argumento que presenta este documento es que en América Latina la modernización que ha ocurrido en los canales de comercialización de productos agropecuarios y en los sistemas de producción que les acompañan, ha resultado, debido a las condiciones políticas, sociales y económicas imperantes.