Estudio de oportunidades comerciales de productos seleccionados: mercado de Panamá
Nicaragua ha protocolizado Tratados de Libre Comercio (TLC), con diversos países, entre ellos Panamá, acuerdos que requieren apoyo y gestión para su desarrollo, donde lo básico es contar con información que facilite la comercialización, como lo aporta el presente estudio, que hace parte de una serie...
Main Author: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
---|---|
Format: | Libro |
Language: | Español |
Published: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.iica.int/handle/11324/7248 |
Similar Items
-
Estudio de oportunidades comerciales de productos seleccionados. Mercado de República Dominicana
by: Álvarez, Rafael Horacio
Published: (2019) -
Guía práctica para la exportación a EE.UU: Carne
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Published: (2018) -
Impacto de las medidas de ajuste estructural sobre los costos de producción de los granos básicos en Honduras: resumen
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2020) -
Políticas y negociaciones comerciales: México comparte las lecciones aprendidas
by: Abraham Peralta, Gloria, et al.
Published: (2019) -
Estudio de oportunidades comerciales de productos seleccionados Mercado de Canadá
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Published: (2018)