Estudio de oportunidades comerciales de productos seleccionados: mercado de Panamá
Nicaragua ha protocolizado Tratados de Libre Comercio (TLC), con diversos países, entre ellos Panamá, acuerdos que requieren apoyo y gestión para su desarrollo, donde lo básico es contar con información que facilite la comercialización, como lo aporta el presente estudio, que hace parte de una serie...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.iica.int/handle/11324/7248 |
id |
RepoIICA7248 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
RepoIICA72482023-05-09T15:30:22Z Estudio de oportunidades comerciales de productos seleccionados: mercado de Panamá Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Benchmarking Mercados||markets||marché ||mercado Impacto económico||economic impact||impacto econômico||impact économique Exportacion||esexports||exportation||exportação Desarrollo de un producto||product development||desenvolvimento de produto||développement de produit Agricultura orgánica||organic agriculture||agricultura biológica||agriculture biologique Nicaragua Representación Nicaragua Nicaragua ha protocolizado Tratados de Libre Comercio (TLC), con diversos países, entre ellos Panamá, acuerdos que requieren apoyo y gestión para su desarrollo, donde lo básico es contar con información que facilite la comercialización, como lo aporta el presente estudio, que hace parte de una serie de análisis de perspectivas del comercio entre Nicaragua, países centroamericanos, México, Canadá y Estados Unidos 2019-01-23T16:58:24Z 2019-01-23T16:58:24Z 2004 Libro http://repositorio.iica.int/handle/11324/7248 es Estudio de oportunidades comerciales en Nicaragua 120 páginas application/pdf Managua, Nicaragua Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
institution |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura |
collection |
Repositorio IICA |
language |
Español |
topic |
Benchmarking Mercados||markets||marché ||mercado Impacto económico||economic impact||impacto econômico||impact économique Exportacion||esexports||exportation||exportação Desarrollo de un producto||product development||desenvolvimento de produto||développement de produit Agricultura orgánica||organic agriculture||agricultura biológica||agriculture biologique Nicaragua Representación Nicaragua |
spellingShingle |
Benchmarking Mercados||markets||marché ||mercado Impacto económico||economic impact||impacto econômico||impact économique Exportacion||esexports||exportation||exportação Desarrollo de un producto||product development||desenvolvimento de produto||développement de produit Agricultura orgánica||organic agriculture||agricultura biológica||agriculture biologique Nicaragua Representación Nicaragua Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Estudio de oportunidades comerciales de productos seleccionados: mercado de Panamá |
description |
Nicaragua ha protocolizado Tratados de Libre Comercio (TLC), con diversos países, entre ellos Panamá, acuerdos que requieren apoyo y gestión para su desarrollo, donde lo básico es contar con información que facilite la comercialización, como lo aporta el presente estudio, que hace parte de una serie de análisis de perspectivas del comercio entre Nicaragua, países centroamericanos, México, Canadá y Estados Unidos |
format |
Libro |
author |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
author_facet |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
author_sort |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
title |
Estudio de oportunidades comerciales de productos seleccionados: mercado de Panamá |
title_short |
Estudio de oportunidades comerciales de productos seleccionados: mercado de Panamá |
title_full |
Estudio de oportunidades comerciales de productos seleccionados: mercado de Panamá |
title_fullStr |
Estudio de oportunidades comerciales de productos seleccionados: mercado de Panamá |
title_full_unstemmed |
Estudio de oportunidades comerciales de productos seleccionados: mercado de Panamá |
title_sort |
estudio de oportunidades comerciales de productos seleccionados: mercado de panamá |
publisher |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
publishDate |
2019 |
url |
http://repositorio.iica.int/handle/11324/7248 |
work_keys_str_mv |
AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica estudiodeoportunidadescomercialesdeproductosseleccionadosmercadodepanama |
_version_ |
1808111373139312640 |