Estudio de oportunidades comerciales para productos agrícolas seleccionados : mercado de Cancún, México
El mercado de la ciudad de Cancún presenta excelentes oportunidades de corto plazo para Nicaragua dada su condición de ciudad turística por excelencia que le permite recibir cerca de 3 millones de turistas al año y su pobre industria agro-alimentaria local que la obliga a importar la mayoría de sus...
Main Author: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
---|---|
Format: | Libro |
Language: | Español |
Published: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.iica.int/handle/11324/7206 |
Similar Items
-
Estudio de oportunidades comerciales para productos agrícolas seleccionados : mercado de Estados Unidos
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Published: (2018) -
Estudio de oportunidades comerciales de frijol negro, cebolla blanca, maní descascarado, soya y carne bovina : mercado de Guatemala
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Published: (2018) -
La cadena agroindustrial del ajonjolí en Nicaragua
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Published: (2018) -
Estudio de oportunidades comerciales de productos seleccionados : mercado de El Salvador
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Published: (2018) -
Reducción de la densidad de siembra
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2022)