Oportunidades de mercado para frutas frescas y procesadas en Centro América.
Este documento es un estudio que se basó en el sondeo de una muestra de establecimientos que estaban considerados en una cadena de distribución y comercialización, donde se lograron establecer comparaciones de oferta, demanda y precios, asi como la identificación de nichos de mercado potenciales par...
Main Authors: | Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Programa Nacional de Frutas de El Salvador (FRUTAL ES), Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
---|---|
Format: | Libro |
Language: | Español |
Published: |
Editorial MAYA
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/20889 |
Similar Items
-
Directorio de compradores internacionales: Alemania, España, Francia y Estados Unidos de América
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2019) -
Manual de exportación de frutas
by: Gutiérrez, Claudia Yasmín, et al.
Published: (2019) -
Memoria Foro Internacional de Agronegocios de Furtas Tropicales: hacia la calidad integral de la fruticultura en Centroamerica
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Published: (2022) -
Evolución del comercio internacional de los productos agropecuarios en los países del Mercado Común Centroamericano
by: Ledo, B.N.
Published: (2014) -
Boletín de mercado : mercados potenciales para la comercialización de frutas
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2019)