Estudio de la cadena de comercialización del café
Este estudio tiene por objeto identificar y caracterizar la cadena de agregación de valor del producto café, con miras a obtener un marco comprensivo de los componentes que inciden en la formación de los precios y los márgenes de comercialización
Main Author: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
---|---|
Format: | Libro |
Language: | Español |
Published: |
IICA
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/14711 |
Similar Items
-
Estudio de la cadena de comercialización del frijol
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Published: (2020) -
Estudio de la cadena de comercialización del arroz
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2020) -
Estudio de la cadena de comercialización del maíz
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2020) -
Estudio de la cadena de comercialización de la leche
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2020) -
Estudio de la cadena de comercialización del ajonjolí
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2020)