Estudio de la cadena de comercialización del café

Este estudio tiene por objeto identificar y caracterizar la cadena de agregación de valor del producto café, con miras a obtener un marco comprensivo de los componentes que inciden en la formación de los precios y los márgenes de comercialización

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: IICA 2021
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.iica.int/handle/11324/14711
id RepoIICA14711
record_format dspace
spelling RepoIICA147112021-12-14T21:58:36Z Estudio de la cadena de comercialización del café Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Nicaragua Comercio exterior Producción Mercadeo Precios Comercio Procesamiento Costos de producción Agroindustria Coffea Representación Nicaragua Este estudio tiene por objeto identificar y caracterizar la cadena de agregación de valor del producto café, con miras a obtener un marco comprensivo de los componentes que inciden en la formación de los precios y los márgenes de comercialización 2021-03-12T01:45:59Z 2021-03-12T01:45:59Z 2002 Libro https://repositorio.iica.int/handle/11324/14711 es 169 páginas application/pdf Managua, Nicaragua IICA
institution Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura
collection Repositorio IICA
language Español
topic Nicaragua
Comercio exterior
Producción
Mercadeo
Precios
Comercio
Procesamiento
Costos de producción
Agroindustria
Coffea
Representación Nicaragua
spellingShingle Nicaragua
Comercio exterior
Producción
Mercadeo
Precios
Comercio
Procesamiento
Costos de producción
Agroindustria
Coffea
Representación Nicaragua
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Estudio de la cadena de comercialización del café
description Este estudio tiene por objeto identificar y caracterizar la cadena de agregación de valor del producto café, con miras a obtener un marco comprensivo de los componentes que inciden en la formación de los precios y los márgenes de comercialización
format Libro
author Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
author_facet Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
author_sort Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
title Estudio de la cadena de comercialización del café
title_short Estudio de la cadena de comercialización del café
title_full Estudio de la cadena de comercialización del café
title_fullStr Estudio de la cadena de comercialización del café
title_full_unstemmed Estudio de la cadena de comercialización del café
title_sort estudio de la cadena de comercialización del café
publisher IICA
publishDate 2021
url https://repositorio.iica.int/handle/11324/14711
work_keys_str_mv AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica estudiodelacadenadecomercializaciondelcafe
_version_ 1808113335732797440