Oportunidades de mercado para frutas frescas y procesadas en Centro América.
Este documento es un estudio que se basó en el sondeo de una muestra de establecimientos que estaban considerados en una cadena de distribución y comercialización, donde se lograron establecer comparaciones de oferta, demanda y precios, asi como la identificación de nichos de mercado potenciales par...
Autores principales: | Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Programa Nacional de Frutas de El Salvador (FRUTAL ES), Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Editorial MAYA
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/20889 |
Ejemplares similares
-
Directorio de compradores internacionales: Alemania, España, Francia y Estados Unidos de América
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2019) -
Manual de exportación de frutas
por: Gutiérrez, Claudia Yasmín, et al.
Publicado: (2019) -
Memoria Foro Internacional de Agronegocios de Furtas Tropicales: hacia la calidad integral de la fruticultura en Centroamerica
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2022) -
Evolución del comercio internacional de los productos agropecuarios en los países del Mercado Común Centroamericano
por: Ledo, B.N.
Publicado: (2014) -
Boletín de mercado : mercados potenciales para la comercialización de frutas
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2019)