Negocios Forestales: El mercado de los Recursos Naturales del Bosque. Reporte de Percepción del Consumidor sobre los Productos con Ingredientes del Bosque en Santa Cruz de la Sierra
Analiza la percepción que el consumidor cruceño o el mercado cruceño tiene sobre los productos con ingredientes del bosque y cuantifica el grado de conocimiento, consumo y potencial consumo, además del posicionamiento que estos productos tienen en el mercado y los hábitos generales de consumo para...
Autores principales: | Aguilera Adad, Andrea María, Cammarata Pinto, Sonia María |
---|---|
Otros Autores: | Programa de Manejo Forestal Sostenible en la Región Andina (MFS) |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/20876 |
Ejemplares similares
-
Red SIAL México : diez años de contribución a los estudios de los Sistemas Agroalimentarios Localizados
por: Renard, Marie-Christine, et al.
Publicado: (2019) -
La industrialización de la agricultura; riesgos y desafíos frente a la apertura
por: Otero Justo, Manuel Rodolfo, et al.
Publicado: (2022) -
Gestora comercial: una iniciativa para la comercialización de productos maderables y no maderables del bosque
por: Aramayo, Ximena
Publicado: (2022) -
Seminario nacional plantaciones forestales
por: Seminario nacional plantaciones forestales La Paz, Bolivia 21-28 de octubre, 1977., et al.
Publicado: (2021) -
Nuevos retos de la agroindustria rural en los países de la Región Andina
por: Boucher, François, et al.
Publicado: (2022)