Negocios Forestales: El mercado de los Recursos Naturales del Bosque. Reporte de Percepción del Consumidor sobre los Productos con Ingredientes del Bosque en Santa Cruz de la Sierra
Analiza la percepción que el consumidor cruceño o el mercado cruceño tiene sobre los productos con ingredientes del bosque y cuantifica el grado de conocimiento, consumo y potencial consumo, además del posicionamiento que estos productos tienen en el mercado y los hábitos generales de consumo para...
Autores principales: | Aguilera Adad, Andrea María, Cammarata Pinto, Sonia María |
---|---|
Otros Autores: | Programa de Manejo Forestal Sostenible en la Región Andina (MFS) |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/20876 |
Ejemplares similares
-
Guía de monitoreo y evaluación de proyectos. Versión 1.2
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Gestora comercial: una iniciativa para la comercialización de productos maderables y no maderables del bosque
por: Aramayo, Ximena
Publicado: (2022) -
Seminario nacional plantaciones forestales
por: Seminario nacional plantaciones forestales La Paz, Bolivia 21-28 de octubre, 1977., et al.
Publicado: (2021) -
Acuerdos recíprocos ambientales (ARA) como mecanismo innovador que reconoce las funciones ambientales del bosque y su conservación por la población local
por: Programa de Manejo Forestal Sostenible en la Región Andina (MFS), et al.
Publicado: (2022) -
Gestora comercial como “oído del mercado” para vincular la oferta y demanda de productos forestales maderables y no maderables, Bolivia
por: Programa de Manejo Forestal Sostenible en la Región Andina (MFS), et al.
Publicado: (2022)