Negocios Forestales: El mercado de los Recursos Naturales del Bosque. Reporte de Percepción del Consumidor sobre los Productos con Ingredientes del Bosque en Santa Cruz de la Sierra

Analiza la percepción que el consumidor cruceño o el mercado cruceño tiene sobre los productos con ingredientes del bosque y cuantifica el grado de conocimiento, consumo y potencial consumo, además del posicionamiento que estos productos tienen en el mercado y los hábitos generales de consumo para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Aguilera Adad, Andrea María, Cammarata Pinto, Sonia María
Otros Autores: Programa de Manejo Forestal Sostenible en la Región Andina (MFS)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.iica.int/handle/11324/20876
Descripción
Sumario:Analiza la percepción que el consumidor cruceño o el mercado cruceño tiene sobre los productos con ingredientes del bosque y cuantifica el grado de conocimiento, consumo y potencial consumo, además del posicionamiento que estos productos tienen en el mercado y los hábitos generales de consumo para tomar una decisión de compra entre otras variables. El reporte, también, recoge en su metodología las inquietudes y aportes de expertos y de los principales interesados, los negocios forestales.