Negocios Forestales: El mercado de los Recursos Naturales del Bosque. Reporte de Percepción del Consumidor sobre los Productos con Ingredientes del Bosque en Santa Cruz de la Sierra
Analiza la percepción que el consumidor cruceño o el mercado cruceño tiene sobre los productos con ingredientes del bosque y cuantifica el grado de conocimiento, consumo y potencial consumo, además del posicionamiento que estos productos tienen en el mercado y los hábitos generales de consumo para...
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/20876 |
id |
RepoIICA20876 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
RepoIICA208762024-08-01T16:28:01Z Negocios Forestales: El mercado de los Recursos Naturales del Bosque. Reporte de Percepción del Consumidor sobre los Productos con Ingredientes del Bosque en Santa Cruz de la Sierra Aguilera Adad, Andrea María Cammarata Pinto, Sonia María Programa de Manejo Forestal Sostenible en la Región Andina (MFS) Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Ministerio de Asuntos Exteriores de Finlandia Fundación Trabajo Empresa (FTE) Proyectos de desarrollo||development projects||projecto de desenvolvimento||projet de développement Diseño de proyectos||project design||design de projectos||conception de projet Investigación de mercados||market research||pesquisa de mercado||étude de marché Comportamiento del consumidor||consumer behaviour||comportamento do consumidor||comportement du consommateur Región andina||Andean region||região andina||région andine Bolivia (Estado Plurinacional de)||Bolivia (Plurinational State of)||Bolívia||Bolivie (État plurinational de) 3632-01 Representación Bolivia Analiza la percepción que el consumidor cruceño o el mercado cruceño tiene sobre los productos con ingredientes del bosque y cuantifica el grado de conocimiento, consumo y potencial consumo, además del posicionamiento que estos productos tienen en el mercado y los hábitos generales de consumo para tomar una decisión de compra entre otras variables. El reporte, también, recoge en su metodología las inquietudes y aportes de expertos y de los principales interesados, los negocios forestales. 2022-08-23T21:30:19Z 2022-08-23T21:30:19Z 2014 Libro https://repositorio.iica.int/handle/11324/20876 es 100 páginas application/pdf |
institution |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura |
collection |
Repositorio IICA |
language |
Español |
topic |
Proyectos de desarrollo||development projects||projecto de desenvolvimento||projet de développement Diseño de proyectos||project design||design de projectos||conception de projet Investigación de mercados||market research||pesquisa de mercado||étude de marché Comportamiento del consumidor||consumer behaviour||comportamento do consumidor||comportement du consommateur Región andina||Andean region||região andina||région andine Bolivia (Estado Plurinacional de)||Bolivia (Plurinational State of)||Bolívia||Bolivie (État plurinational de) 3632-01 Representación Bolivia |
spellingShingle |
Proyectos de desarrollo||development projects||projecto de desenvolvimento||projet de développement Diseño de proyectos||project design||design de projectos||conception de projet Investigación de mercados||market research||pesquisa de mercado||étude de marché Comportamiento del consumidor||consumer behaviour||comportamento do consumidor||comportement du consommateur Región andina||Andean region||região andina||région andine Bolivia (Estado Plurinacional de)||Bolivia (Plurinational State of)||Bolívia||Bolivie (État plurinational de) 3632-01 Representación Bolivia Aguilera Adad, Andrea María Cammarata Pinto, Sonia María Negocios Forestales: El mercado de los Recursos Naturales del Bosque. Reporte de Percepción del Consumidor sobre los Productos con Ingredientes del Bosque en Santa Cruz de la Sierra |
description |
Analiza la percepción que el consumidor cruceño o el mercado cruceño tiene sobre los productos con ingredientes del bosque y cuantifica el grado de conocimiento, consumo y potencial consumo, además del posicionamiento que estos productos tienen
en el mercado y los hábitos generales de consumo para tomar una decisión de compra entre otras variables. El reporte, también, recoge en su metodología las inquietudes y aportes de expertos y de los principales interesados, los negocios forestales. |
author2 |
Programa de Manejo Forestal Sostenible en la Región Andina (MFS) |
author_facet |
Programa de Manejo Forestal Sostenible en la Región Andina (MFS) Aguilera Adad, Andrea María Cammarata Pinto, Sonia María |
format |
Libro |
author |
Aguilera Adad, Andrea María Cammarata Pinto, Sonia María |
author_sort |
Aguilera Adad, Andrea María |
title |
Negocios Forestales: El mercado de los Recursos Naturales del Bosque. Reporte de Percepción del Consumidor sobre los Productos con Ingredientes del Bosque en Santa Cruz de la Sierra |
title_short |
Negocios Forestales: El mercado de los Recursos Naturales del Bosque. Reporte de Percepción del Consumidor sobre los Productos con Ingredientes del Bosque en Santa Cruz de la Sierra |
title_full |
Negocios Forestales: El mercado de los Recursos Naturales del Bosque. Reporte de Percepción del Consumidor sobre los Productos con Ingredientes del Bosque en Santa Cruz de la Sierra |
title_fullStr |
Negocios Forestales: El mercado de los Recursos Naturales del Bosque. Reporte de Percepción del Consumidor sobre los Productos con Ingredientes del Bosque en Santa Cruz de la Sierra |
title_full_unstemmed |
Negocios Forestales: El mercado de los Recursos Naturales del Bosque. Reporte de Percepción del Consumidor sobre los Productos con Ingredientes del Bosque en Santa Cruz de la Sierra |
title_sort |
negocios forestales: el mercado de los recursos naturales del bosque. reporte de percepción del consumidor sobre los productos con ingredientes del bosque en santa cruz de la sierra |
publishDate |
2022 |
url |
https://repositorio.iica.int/handle/11324/20876 |
work_keys_str_mv |
AT aguileraadadandreamaria negociosforestaleselmercadodelosrecursosnaturalesdelbosquereportedepercepciondelconsumidorsobrelosproductosconingredientesdelbosqueensantacruzdelasierra AT cammaratapintosoniamaria negociosforestaleselmercadodelosrecursosnaturalesdelbosquereportedepercepciondelconsumidorsobrelosproductosconingredientesdelbosqueensantacruzdelasierra |
_version_ |
1808111556216487936 |