Negocios Forestales: El mercado de los Recursos Naturales del Bosque. Reporte de Percepción del Consumidor sobre los Productos con Ingredientes del Bosque en Santa Cruz de la Sierra

Analiza la percepción que el consumidor cruceño o el mercado cruceño tiene sobre los productos con ingredientes del bosque y cuantifica el grado de conocimiento, consumo y potencial consumo, además del posicionamiento que estos productos tienen en el mercado y los hábitos generales de consumo para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Aguilera Adad, Andrea María, Cammarata Pinto, Sonia María
Otros Autores: Programa de Manejo Forestal Sostenible en la Región Andina (MFS)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.iica.int/handle/11324/20876
id RepoIICA20876
record_format dspace
spelling RepoIICA208762024-08-01T16:28:01Z Negocios Forestales: El mercado de los Recursos Naturales del Bosque. Reporte de Percepción del Consumidor sobre los Productos con Ingredientes del Bosque en Santa Cruz de la Sierra Aguilera Adad, Andrea María Cammarata Pinto, Sonia María Programa de Manejo Forestal Sostenible en la Región Andina (MFS) Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Ministerio de Asuntos Exteriores de Finlandia Fundación Trabajo Empresa (FTE) Proyectos de desarrollo||development projects||projecto de desenvolvimento||projet de développement Diseño de proyectos||project design||design de projectos||conception de projet Investigación de mercados||market research||pesquisa de mercado||étude de marché Comportamiento del consumidor||consumer behaviour||comportamento do consumidor||comportement du consommateur Región andina||Andean region||região andina||région andine Bolivia (Estado Plurinacional de)||Bolivia (Plurinational State of)||Bolívia||Bolivie (État plurinational de) 3632-01 Representación Bolivia Analiza la percepción que el consumidor cruceño o el mercado cruceño tiene sobre los productos con ingredientes del bosque y cuantifica el grado de conocimiento, consumo y potencial consumo, además del posicionamiento que estos productos tienen en el mercado y los hábitos generales de consumo para tomar una decisión de compra entre otras variables. El reporte, también, recoge en su metodología las inquietudes y aportes de expertos y de los principales interesados, los negocios forestales. 2022-08-23T21:30:19Z 2022-08-23T21:30:19Z 2014 Libro https://repositorio.iica.int/handle/11324/20876 es 100 páginas application/pdf
institution Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura
collection Repositorio IICA
language Español
topic Proyectos de desarrollo||development projects||projecto de desenvolvimento||projet de développement
Diseño de proyectos||project design||design de projectos||conception de projet
Investigación de mercados||market research||pesquisa de mercado||étude de marché
Comportamiento del consumidor||consumer behaviour||comportamento do consumidor||comportement du consommateur
Región andina||Andean region||região andina||région andine
Bolivia (Estado Plurinacional de)||Bolivia (Plurinational State of)||Bolívia||Bolivie (État plurinational de)
3632-01
Representación Bolivia
spellingShingle Proyectos de desarrollo||development projects||projecto de desenvolvimento||projet de développement
Diseño de proyectos||project design||design de projectos||conception de projet
Investigación de mercados||market research||pesquisa de mercado||étude de marché
Comportamiento del consumidor||consumer behaviour||comportamento do consumidor||comportement du consommateur
Región andina||Andean region||região andina||région andine
Bolivia (Estado Plurinacional de)||Bolivia (Plurinational State of)||Bolívia||Bolivie (État plurinational de)
3632-01
Representación Bolivia
Aguilera Adad, Andrea María
Cammarata Pinto, Sonia María
Negocios Forestales: El mercado de los Recursos Naturales del Bosque. Reporte de Percepción del Consumidor sobre los Productos con Ingredientes del Bosque en Santa Cruz de la Sierra
description Analiza la percepción que el consumidor cruceño o el mercado cruceño tiene sobre los productos con ingredientes del bosque y cuantifica el grado de conocimiento, consumo y potencial consumo, además del posicionamiento que estos productos tienen en el mercado y los hábitos generales de consumo para tomar una decisión de compra entre otras variables. El reporte, también, recoge en su metodología las inquietudes y aportes de expertos y de los principales interesados, los negocios forestales.
author2 Programa de Manejo Forestal Sostenible en la Región Andina (MFS)
author_facet Programa de Manejo Forestal Sostenible en la Región Andina (MFS)
Aguilera Adad, Andrea María
Cammarata Pinto, Sonia María
format Libro
author Aguilera Adad, Andrea María
Cammarata Pinto, Sonia María
author_sort Aguilera Adad, Andrea María
title Negocios Forestales: El mercado de los Recursos Naturales del Bosque. Reporte de Percepción del Consumidor sobre los Productos con Ingredientes del Bosque en Santa Cruz de la Sierra
title_short Negocios Forestales: El mercado de los Recursos Naturales del Bosque. Reporte de Percepción del Consumidor sobre los Productos con Ingredientes del Bosque en Santa Cruz de la Sierra
title_full Negocios Forestales: El mercado de los Recursos Naturales del Bosque. Reporte de Percepción del Consumidor sobre los Productos con Ingredientes del Bosque en Santa Cruz de la Sierra
title_fullStr Negocios Forestales: El mercado de los Recursos Naturales del Bosque. Reporte de Percepción del Consumidor sobre los Productos con Ingredientes del Bosque en Santa Cruz de la Sierra
title_full_unstemmed Negocios Forestales: El mercado de los Recursos Naturales del Bosque. Reporte de Percepción del Consumidor sobre los Productos con Ingredientes del Bosque en Santa Cruz de la Sierra
title_sort negocios forestales: el mercado de los recursos naturales del bosque. reporte de percepción del consumidor sobre los productos con ingredientes del bosque en santa cruz de la sierra
publishDate 2022
url https://repositorio.iica.int/handle/11324/20876
work_keys_str_mv AT aguileraadadandreamaria negociosforestaleselmercadodelosrecursosnaturalesdelbosquereportedepercepciondelconsumidorsobrelosproductosconingredientesdelbosqueensantacruzdelasierra
AT cammaratapintosoniamaria negociosforestaleselmercadodelosrecursosnaturalesdelbosquereportedepercepciondelconsumidorsobrelosproductosconingredientesdelbosqueensantacruzdelasierra
_version_ 1808111556216487936