El COVID-19 y la producción, comercialización y consumo de frutas y hortalizas
El comercio de los productos de los sectores frutícola y hortícola en Argentina ha variado en el contexto de la pandemia por COVID-19, requiriendo cambios en las actividades de producción y distribución, así como en la intervención institucional. Algunos de los cambios surgieron de la diferenciación...
Main Author: | Lechardoy, Mariano |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | Español |
Published: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/20605 |
Similar Items
-
Panorama para el comercio agroalimentario en la era post COVID 19
by: Idígoras, Gustavo
Published: (2022) -
Los bioinsumos de uso agropecuario en Argentina las políticas públicas para acompañar las transiciones hacia una agricultura sostenible
by: Goulet , Frédéric, et al.
Published: (2022) -
Impacto del coronavirus en el sector agropecuario de la Argentina
by: Obschatko, Edith
Published: (2022) -
El desafío estratégico de posicionar a ALC como proveedor de alimentos seguros
by: Papendieck, Sabine
Published: (2022) -
Revalorización del MERCOSUR ante los desafíos de los sistemas agroalimentarios post COVID-19
by: Elverdin, Pablo
Published: (2022)