El mercadeo en los emprendimientos asociativos de pequeños productores rurales: sistematización de los talleres de capacitación para la conformación de un sistema de apoyo al mercadeo
El siguiente trabajo tiene como objetivos específicos: a) comprender cabalmente tanto la importancia como las implicancias de la inclusión del componente mercadeo en las estrategias de apoyo a los emprendimientos asociativos de pequeños productores; b) llevar a cabo una readecuación de los elementos...
Main Authors: | Rodríguez, Marcelo, Fernández, Rosa, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Secretaria de Agricultura, Pesca y Alimentación, Programa Social Agropecuario |
---|---|
Format: | Libro |
Language: | Español |
Published: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/15884 |
Similar Items
-
La planificación gubernamental en Argentina experiencias del período 1974 - 2000 como puntos de partida hacia un nuevo paradigma /
by: Bernazza, Claudia A.
Published: (2006) -
Estudio técnico, económico y de mercadeo de un helado reducido en calorías
by: Lara Ch., Angel R.
Published: (2014) -
Fomento y apoyo asociativo : SSCB0109 /
by: Díaz Sánchez, Juan,
Published: (2023) -
Fomento y apoyo asociativo : SSCE0109 /
by: Díaz Sánchez, Juan,
Published: (2023) -
Fomento y apoyo asociativo : SSCG0112 /
by: Díaz Sánchez, Juan,
Published: (2023)