Mercadeo agrícola Metodologías de investigación

El documento presenta una selección de ponencias sobre métodos para investigar la comercialización agrícola, la comercialización de alimentos y de semillas, el consumo y la demanda de alimentos, el mercado para productos procesados, precios y estudios de la comercialización de alimentos y estrategia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Centro Internacional de la Papa, Lima (Perú) (CIP)
Otros Autores: Scott, Gregory J
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: CIT 2018
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.iica.int/handle/11324/7040
Descripción
Sumario:El documento presenta una selección de ponencias sobre métodos para investigar la comercialización agrícola, la comercialización de alimentos y de semillas, el consumo y la demanda de alimentos, el mercado para productos procesados, precios y estudios de la comercialización de alimentos y estrategias para la investigación agrícola, entre otros temas. Se concluye que el proceso de comercialización agrícola, comprende diversas áreas del quehacer socioeconómico y su estudio requiere diferentes metodologías que puden ser complementariamente útiles tanto para recolectar como para analizar los datos relevantes.