El mercadeo en los emprendimientos asociativos de pequeños productores rurales: sistematización de los talleres de capacitación para la conformación de un sistema de apoyo al mercadeo
El siguiente trabajo tiene como objetivos específicos: a) comprender cabalmente tanto la importancia como las implicancias de la inclusión del componente mercadeo en las estrategias de apoyo a los emprendimientos asociativos de pequeños productores; b) llevar a cabo una readecuación de los elementos...
Autores principales: | Rodríguez, Marcelo, Fernández, Rosa, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Secretaria de Agricultura, Pesca y Alimentación, Programa Social Agropecuario |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/15884 |
Ejemplares similares
-
La planificación gubernamental en Argentina experiencias del período 1974 - 2000 como puntos de partida hacia un nuevo paradigma /
por: Bernazza, Claudia A.
Publicado: (2006) -
Estudio técnico, económico y de mercadeo de un helado reducido en calorías
por: Lara Ch., Angel R.
Publicado: (2014) -
Fomento y apoyo asociativo : SSCB0109 /
por: Díaz Sánchez, Juan,
Publicado: (2023) -
Fomento y apoyo asociativo : SSCE0109 /
por: Díaz Sánchez, Juan,
Publicado: (2023) -
Fomento y apoyo asociativo : SSCG0112 /
por: Díaz Sánchez, Juan,
Publicado: (2023)