El mercadeo en los emprendimientos asociativos de pequeños productores rurales: sistematización de los talleres de capacitación para la conformación de un sistema de apoyo al mercadeo
El siguiente trabajo tiene como objetivos específicos: a) comprender cabalmente tanto la importancia como las implicancias de la inclusión del componente mercadeo en las estrategias de apoyo a los emprendimientos asociativos de pequeños productores; b) llevar a cabo una readecuación de los elementos...
Autores principales: | Rodríguez, Marcelo, Fernández, Rosa, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Secretaria de Agricultura, Pesca y Alimentación, Programa Social Agropecuario |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/15884 |
Ejemplares similares
-
Estudio técnico, económico y de mercadeo de un helado reducido en calorías
por: Lara Ch., Angel R.
Publicado: (2014) -
Perspectivas de los biocombustibles en la Argentina y en Brasil
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
La integración de mercados y su impacto sobre los pequeños productores agropecuarios
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Convenio entre la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, para la elaboración del componente pesquero del programa de diversificación y promoción de las exportaciones
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2022) -
Efecto del COVID-19 en los agronegocios y su respuesta según su grado de competencia estratégica
por: López L., López L.
Publicado: (2020)