Mercadeo sin economía ... ¿existe? /

En este documento se hace un esfuerzo por establecer la relación existente entre la economía y el mercadeo. A través de un análisis reflexivo se aborda la dependencia entre una y otra, apoyada en la interacción existente entre ciencia, técnica y tecnología, precisando algunos conceptos que es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cháux Grajales, Víctor A. (autor.)
Formato: Artículo
Lenguaje:Spanish
Publicado: Bucaramanga : Universidad Autónoma de Bucaramanga, 2002.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/unanicaragua/22802
Descripción
Sumario:En este documento se hace un esfuerzo por establecer la relación existente entre la economía y el mercadeo. A través de un análisis reflexivo se aborda la dependencia entre una y otra, apoyada en la interacción existente entre ciencia, técnica y tecnología, precisando algunos conceptos que están en la base del debate. Buscando dar respuesta a la pregunta funda- mental, ¿existe el proceso económico sin el mercadeo o, por el contrario, el mercadeo sin economía? se presentan algunas conclusiones susceptibles de mayores esfuerzos de inves- tigación que profundicen esta relación.
Publicado:2000-
Frecuencia de Publicación:Semestral
ISSN:1657-4613
ISSN 1657-4613