Evaluación de la calidad del producto restauración en el Restaurante Buffet "Miramar" del Hotel Meliá Habana
| Main Author: | Salfrán Vázquez, Aimée. | 
|---|---|
| Corporate Author: | e-libro, Corp. | 
| Other Authors: | Espinosa Manfugás, Julia María (tut.) | 
| Format: | Tesis eBook | 
| Language: | Spanish | 
| Published: | 
      La Habana :
        Universidad de La Habana. Facultad de Farmacia y Alimentos,
    
      2011.
     | 
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/86204 | 
Similar Items
- 
                
        
          Diagnóstico de calidad en el Restaurante Italiano Maraka's del Hotel Saint John's        
                  
by: Cruz Salfrán, Linnet Santa.
Published: (2010) - 
                
        
          Determinación de los rendimientos en carnes de res, pollo y cerdo, en un hotel del grupo Gran Caribe. S.A.        
                  
by: Mena Reyes, Tomás.
Published: (2009) - 
                
        
          Evaluación de parámetros industriales y su influencia en la calidad del sorbeto        
                  
by: Pons Pérez, Hetzel.
Published: (2010) - 
                
        
          Documentos técnico-normalizativos para el control de la calidad sensorial de la miel de abeja        
                  
by: Lorenzo Martín, Yuniel.
Published: (2009) - 
                
        
          Estrategia para la implantación de un sistema de gestión de la calidad en el Complejo Jayamá        
                  
by: Pereda Loredo, Odalys A.
Published: (2010)