Estudio de mercado para la introducción de la marca Hanomag® de maquinaria agrícola al mercado mexicano
La industria de maquinaria agrícola ha experimentado cambios considerables, Hanomag® como marca fabrica tractores agrícolas en China de calidad europea por disminución de costos, dicha marca tiene presencia en algunos países de Latinoamérica, se seleccionó el mercado mexicano para introducir los tra...
Main Author: | Vargas G., Luis M. |
---|---|
Other Authors: | Leal, Martín |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2019.
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/6627 |
Similar Items
-
Caracterización y optimización de una bandeja biodegradable a partir maíz, papa, soya y glicerol por el método de termoprensado
by: Díaz C., Ximena J.
Published: (2017) -
Estudio Financiero y de Mercado para lacomercialización de Jamón Benedictinon marca Zamorano, para el mercado de Tegucigalpa, Honduras
by: Santos S., Eliacim J.
Published: (2012) -
Estudio comparativo de competitividad de aceite de palma ecuatoriano en el mercado estadounidense periodo 2002-2015
by: Pazmiño B,. Rubén F.
Published: (2016) -
Estudio de factibilidad para la introducción y comercialización del helado mangonana en presentación de 210 ml en el mercado de tegucigalpa, Honduras
by: Solís S., Edison I.
Published: (2012) -
Estudio de pre-factibilidad para la elaboración y comercialización de ensaladas pre-cortadas empacadas marca Hortifruti® en Tegucigalpa, Honduras
by: Juárez T., Andrea M.
Published: (2016)