Estudio de mercado para la introducción de la marca Hanomag® de maquinaria agrícola al mercado mexicano
La industria de maquinaria agrícola ha experimentado cambios considerables, Hanomag® como marca fabrica tractores agrícolas en China de calidad europea por disminución de costos, dicha marca tiene presencia en algunos países de Latinoamérica, se seleccionó el mercado mexicano para introducir los tra...
Autor principal: | Vargas G., Luis M. |
---|---|
Otros Autores: | Leal, Martín |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2019.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/6627 |
Ejemplares similares
-
Caracterización y optimización de una bandeja biodegradable a partir maíz, papa, soya y glicerol por el método de termoprensado
por: Díaz C., Ximena J.
Publicado: (2017) -
Estudio Financiero y de Mercado para lacomercialización de Jamón Benedictinon marca Zamorano, para el mercado de Tegucigalpa, Honduras
por: Santos S., Eliacim J.
Publicado: (2012) -
Estudio comparativo de competitividad de aceite de palma ecuatoriano en el mercado estadounidense periodo 2002-2015
por: Pazmiño B,. Rubén F.
Publicado: (2016) -
Estudio de impacto socio ambiental de la construcción de la carretera Abapó-Camiri en el Chaco Boliviano, Santa Cruz, Bolivia.
por: Moreno G., María N.
Publicado: (2014) -
La Segunda Guerra Púnica en la península ibérica : Baecula, arqueología de una batalla /
Publicado: (2017)