Estudio de factibilidad para la comercialización de una línea de café diferenciado en Tegucigalpa, Honduras
Honduras recibe un aporte de 300 millones de dólares en su economía nacional generado por el café, representando un 33% del PIB agrícola y un 14% del PIB nacional. Su principal forma de comercialización, es como café pergamino. El objetivo de desarrollar una línea de café diferenciado surge de la ne...
Autor principal: | Villatoro M., Hugo F. |
---|---|
Otros Autores: | Berlíoz, Guillermo |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano.
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/469 |
Ejemplares similares
-
Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de leche deslactosada con sabor a chocolate marca Zamorano en el mercado de Tegucigalpa, Honduras
por: Arboleda M., Juan C.
Publicado: (2012) -
Estudio de factibilidad para el desarrollo y comercialización de ceviche de tilapia (Oreochromis niloticus) envasado listo para consumo en Tegucigalpa, Honduras
por: Hernández, Nancy
Publicado: (2012) -
Rediseño de la imagen de Café Rubio para el mercado hondureño
por: Hidalgo C., Daniel P.
Publicado: (2013) -
Estudio de factibilidad para la importación de la bebida Double Shot Energy+Coffee de Starbucks con sabor a vainilla al mercado de Tegucigalpa, Honduras
por: Rodríguez M., Jorge E.
Publicado: (2016) -
Analisis tecnico y económico de Ia ejecución presupuestaria de Ia Zamoempresa de Lacteos y Carnicos (ZELACA) en 1999, 2000 y 2001
por: Rivas B., Carolina l., et al.
Publicado: (2016)