Estudio de Mercado para elaborar un Plan de Mercadeo para el Centro de Capacitación W. K. Kellogg.
Segovia, Daniel 2003. Estudio de Mercado para elaborar un Plan de Mercadeo para el Centro de Capacitación W. K. Kellogg. Proyecto Especial del Programa de Ingeniero en Gestión de Agronegocios, Zamorano, Honduras. 54 p. El Centro Kellogg cuenta con un problema central, que es la falta de un área de m...
Autor principal: | Segovia Z., Daniel F. |
---|---|
Otros Autores: | Berlíoz, Guillermo |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014.
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/1948 |
Ejemplares similares
-
Análisis y propuesta comercial para los productos de Zamorano
por: Moya H., Juan M.
Publicado: (2016) -
Elaboración de costos estándares para el Centro de Capacitación W. K. Kellogg
por: Arce, R., Andrée Y.
Publicado: (2016) -
Estudio técnico y sensorial de café espresso para un mercado ecuatoriano
por: Ontaneda Z., Andrea C.
Publicado: (2014) -
Efecto del tiempo y procedimiento de mezclado del alimento balanceado para gallinas ponedoras sobre la producción y calidad del huevo de mesa
por: Antelo B., Ximena
Publicado: (2012) -
Report to the W.X. Kellogg Foundation 1973-1974
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
Publicado: (2021)