Estudio de Mercado para elaborar un Plan de Mercadeo para el Centro de Capacitación W. K. Kellogg.
Segovia, Daniel 2003. Estudio de Mercado para elaborar un Plan de Mercadeo para el Centro de Capacitación W. K. Kellogg. Proyecto Especial del Programa de Ingeniero en Gestión de Agronegocios, Zamorano, Honduras. 54 p. El Centro Kellogg cuenta con un problema central, que es la falta de un área de m...
Autor principal: | Segovia Z., Daniel F. |
---|---|
Otros Autores: | Berlíoz, Guillermo |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014.
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/1948 |
Ejemplares similares
-
El sentido común y el mercadeo /
por: Martínez Díaz, Fernando E.,
Publicado: (2001) -
Análisis y propuesta comercial para los productos de Zamorano
por: Moya H., Juan M.
Publicado: (2016) -
Elaboración de costos estándares para el Centro de Capacitación W. K. Kellogg
por: Arce, R., Andrée Y.
Publicado: (2016) -
Estudio sobre el mercado de leguminosas en la República Dominicana
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2021) -
Justificación análitica del plan de mercadeo.
por: Swanberg, K.G.
Publicado: (1974)