Estudio sobre el mercado de pollo en la República Dominicana

El objetivo del estudio es identificar las principales restricciones a la comercialización del pollo de granja en la República Dominicana, con miras a mejorar la eficiencia de la misma. Esa mejoría de la eficiencia permitiría que la industria crezca competitivamente y que los consumidores tengan un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Formato: Informe
Lenguaje:Español
Publicado: Instituto Interamericano de Cooperación para la AgrIcultura (IICA) 2020
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.iica.int/handle/11324/9636
Descripción
Sumario:El objetivo del estudio es identificar las principales restricciones a la comercialización del pollo de granja en la República Dominicana, con miras a mejorar la eficiencia de la misma. Esa mejoría de la eficiencia permitiría que la industria crezca competitivamente y que los consumidores tengan un producto de calidad en la forma y tiempo deseados, al menor precio posible.