Comercialización de la guayaba.

Se ofrecen orientaciones técnicas a los agricultores para mejorar la comercialización de la fruta de guayaba. Se indican las diferentes alternativas de venta del producto y los criterios para un mejor conocimiento de los mercados, como tipo de fruta de mayor demanda, compradores, exigencias del comp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: paper
Lenguaje:Español
Publicado: Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - CORPOICA 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/21129
Descripción
Sumario:Se ofrecen orientaciones técnicas a los agricultores para mejorar la comercialización de la fruta de guayaba. Se indican las diferentes alternativas de venta del producto y los criterios para un mejor conocimiento de los mercados, como tipo de fruta de mayor demanda, compradores, exigencias del comprador, precios que se pagan y condiciones de pago, cantidad de fruta demandada, lugares de compra y transporte, épocas de mayor demanda y cómo disminuir riesgos