Esquemas de comercialización que facilitan la vinculación de productores agrícolas con los mercados
Posee anexos. Posee tablas y cuadros. Bibliografía: páginas 53-59.
Main Authors: | Rodríguez Sáenz, Daniel, Riveros, Hernando, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Programa de Comercio Internacional e Integración Regional (PCIIR), Proyecto Insignia Competitividad y Sustentabilidad de Cadenas Agrícolas, Eje Transversal Innovación y Tecnología (ETIT) |
---|---|
Format: | Libro |
Language: | Español |
Published: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/8680 |
Similar Items
-
Elementos básicos de marketing : manual para organizaciones de productores de comercio justo
by: Blanco, Marvin, et al.
Published: (2017) -
Sector Agroalimentario Argentino. Informe de Coyuntura. Año I
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Published: (1998) -
Valor agregado en los productos de origen agropecuario : aspectos conceptuales y operativos
by: Riveros Serrato, Hernando, et al.
Published: (2017) -
La venta y la promoción.
by: Chica Osorio, R.
Published: (2018) -
Sistemas agroalimentarios localizados en América Latina Alternativas para el desarrollo territorial
by: Boucher, François, et al.
Published: (2022)