Esquemas de comercialización que facilitan la vinculación de productores agrícolas con los mercados
Posee anexos. Posee tablas y cuadros. Bibliografía: páginas 53-59.
| Main Authors: | Rodríguez Sáenz, Daniel, Riveros, Hernando |
|---|---|
| Other Authors: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
| Format: | Libro |
| Language: | Español |
| Published: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2020
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/8680 |
Similar Items
-
Elementos básicos de marketing : manual para organizaciones de productores de comercio justo
by: Blanco, Marvin, et al.
Published: (2017) -
Guía del docente : ventas al por mayor y menor /
by: Viteri Lozano, Alexis,
Published: (2024) -
Las reglas de origen en el comercio internacional contemporáneo
by: Witker, Jorge.
Published: (2005) -
La venta y la promoción.
by: Chica Osorio, R.
Published: (2018) -
Dirección, gestión de marketing y ventas : orientado a Pymes y comercios minoristas /
by: Stern, Jorge Enrique.
Published: (2012)