Esquemas de comercialización que facilitan la vinculación de productores agrícolas con los mercados
Posee anexos. Posee tablas y cuadros. Bibliografía: páginas 53-59.
Autores principales: | Rodríguez Sáenz, Daniel, Riveros, Hernando |
---|---|
Otros Autores: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/8680 |
Ejemplares similares
-
Elementos básicos de marketing : manual para organizaciones de productores de comercio justo
por: Blanco, Marvin, et al.
Publicado: (2017) -
Guía del docente : ventas al por mayor y menor /
por: Viteri Lozano, Alexis,
Publicado: (2024) -
Las reglas de origen en el comercio internacional contemporáneo
por: Witker, Jorge.
Publicado: (2005) -
La venta y la promoción.
por: Chica Osorio, R.
Publicado: (2018) -
Dirección, gestión de marketing y ventas : orientado a Pymes y comercios minoristas /
por: Stern, Jorge Enrique.
Publicado: (2012)