Esquemas de comercialización que facilitan la vinculación de productores agrícolas con los mercados
Posee anexos. Posee tablas y cuadros. Bibliografía: páginas 53-59.
Autores principales: | Rodríguez Sáenz, Daniel, Riveros, Hernando, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Programa de Comercio Internacional e Integración Regional (PCIIR), Proyecto Insignia Competitividad y Sustentabilidad de Cadenas Agrícolas, Eje Transversal Innovación y Tecnología (ETIT) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/8680 |
Ejemplares similares
-
Elementos básicos de marketing : manual para organizaciones de productores de comercio justo
por: Blanco, Marvin, et al.
Publicado: (2017) -
Sector Agroalimentario Argentino. Informe de Coyuntura. Año I
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (1998) -
Valor agregado en los productos de origen agropecuario : aspectos conceptuales y operativos
por: Riveros Serrato, Hernando, et al.
Publicado: (2017) -
La venta y la promoción.
por: Chica Osorio, R.
Publicado: (2018) -
Sistemas agroalimentarios localizados en América Latina Alternativas para el desarrollo territorial
por: Boucher, François, et al.
Publicado: (2022)