Diagnóstico de las escuelas agrícolas secundarias de América Central
Como punto de partida y con miras a a planificar una acción sostenida que tienda a promover el fortalecimiento de las escuelas agrícolas secundarias en América Central, la zona norte del IICA, dentro de una de sus líneas de acción, dispuso realizar este estudio de diagnóstico, que esperamos llene lo...
Autores principales: | Urizar, Marco Tulio, Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.iica.int/handle/11324/7063 |
Ejemplares similares
-
Educación para la Innovación. El Papel de la Comunicación en la Educación Agrícola Superior
por: Díaz Bordenave, Juan E, et al.
Publicado: (2021) -
Aspectos Aplicados de la Evaluación Educativa
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2020) -
La educación superior agrícola frente a los desafíos del futuro: Seminario Internacional: La Educación Agrícola Superior Frente a los Desafíos de la Globalización y el Desarrollo Agropecuario Sostenible
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Directorio de las instituciones de educación agrícola superior de Latinoamérica
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Curso didáctico aplicada a la enseñanza superior para profesores de ciencias veterinarias
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020)