Elementos básicos de marketing : manual para organizaciones de productores de comercio justo
El presente manual sobre conceptos básicos de marketing hace parte de las acciones contempladas en el Proyecto para el fortalecimiento de las capacidades de las organizaciones en el componente de acceso a oportunidades de comercialización en mercados locales. En su elaboración se ha procurado incorp...
Main Authors: | Blanco, Marvin, González, Miroslava, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Proyecto Insignia Competitividad y Sustentabilidad de Cadenas Agrícolas |
---|---|
Format: | Libro |
Language: | Español |
Published: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.iica.int/handle/11324/3114 |
Similar Items
-
Oportunidades industriales y artesanales en el Trifinio: elementos para un programa industrial-artesana
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2020) -
Estudio de competitividad agropecuaria y agroindustrial: lineamientos para la formulación de políticas para la competitividad
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2020) -
Informações gerais sobre a fruticultura chilena
by: Millar, Agustin A., et al.
Published: (2017) -
Estudio de competitividad agropecuaria y agroindustrial: productos lácteos
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2020) -
Estudio de competitividad agropecuaria y agroindustrial: tomate industrializado. Documento de trabajo No. CAA/09
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2020)