Elementos básicos de marketing : manual para organizaciones de productores de comercio justo

El presente manual sobre conceptos básicos de marketing hace parte de las acciones contempladas en el Proyecto para el fortalecimiento de las capacidades de las organizaciones en el componente de acceso a oportunidades de comercialización en mercados locales. En su elaboración se ha procurado incorp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Blanco, Marvin, González, Miroslava, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Proyecto Insignia Competitividad y Sustentabilidad de Cadenas Agrícolas
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.iica.int/handle/11324/3114
id RepoIICA3114
record_format dspace
spelling RepoIICA31142023-04-26T21:45:53Z Elementos básicos de marketing : manual para organizaciones de productores de comercio justo Blanco, Marvin González, Miroslava Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Proyecto Insignia Competitividad y Sustentabilidad de Cadenas Agrícolas Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation empresas pequeñas Mercados||markets||mercado||marché comercializacion empresarios Agroindustria||agro-industry||agroindústria||agro-industrie Sector agrario||agricultural sector||sector agrícola||secteur agricole productos agricolas Precios||prices||preço||prix promocion de ventas Comercio||trade||Comércio||commerce cadenas agricolas Representación Costa Rica El presente manual sobre conceptos básicos de marketing hace parte de las acciones contempladas en el Proyecto para el fortalecimiento de las capacidades de las organizaciones en el componente de acceso a oportunidades de comercialización en mercados locales. En su elaboración se ha procurado incorporar algunos datos recogidos en los estudios de mercado realizados en Costa Rica y Nicaragua para los productos con la certifcación de comercio justo 2017-06-29T22:38:00Z 2017-06-29T22:38:00Z 2017 Libro 978-92-9248-666-2 http://repositorio.iica.int/handle/11324/3114 es 34 páginas application/pdf San José, Costa Rica Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
institution Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura
collection Repositorio IICA
language Español
topic Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation
empresas pequeñas
Mercados||markets||mercado||marché
comercializacion
empresarios
Agroindustria||agro-industry||agroindústria||agro-industrie
Sector agrario||agricultural sector||sector agrícola||secteur agricole
productos agricolas
Precios||prices||preço||prix
promocion de ventas
Comercio||trade||Comércio||commerce
cadenas agricolas
Representación Costa Rica
spellingShingle Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation
empresas pequeñas
Mercados||markets||mercado||marché
comercializacion
empresarios
Agroindustria||agro-industry||agroindústria||agro-industrie
Sector agrario||agricultural sector||sector agrícola||secteur agricole
productos agricolas
Precios||prices||preço||prix
promocion de ventas
Comercio||trade||Comércio||commerce
cadenas agricolas
Representación Costa Rica
Blanco, Marvin
González, Miroslava
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Proyecto Insignia Competitividad y Sustentabilidad de Cadenas Agrícolas
Elementos básicos de marketing : manual para organizaciones de productores de comercio justo
description El presente manual sobre conceptos básicos de marketing hace parte de las acciones contempladas en el Proyecto para el fortalecimiento de las capacidades de las organizaciones en el componente de acceso a oportunidades de comercialización en mercados locales. En su elaboración se ha procurado incorporar algunos datos recogidos en los estudios de mercado realizados en Costa Rica y Nicaragua para los productos con la certifcación de comercio justo
format Libro
author Blanco, Marvin
González, Miroslava
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Proyecto Insignia Competitividad y Sustentabilidad de Cadenas Agrícolas
author_facet Blanco, Marvin
González, Miroslava
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Proyecto Insignia Competitividad y Sustentabilidad de Cadenas Agrícolas
author_sort Blanco, Marvin
title Elementos básicos de marketing : manual para organizaciones de productores de comercio justo
title_short Elementos básicos de marketing : manual para organizaciones de productores de comercio justo
title_full Elementos básicos de marketing : manual para organizaciones de productores de comercio justo
title_fullStr Elementos básicos de marketing : manual para organizaciones de productores de comercio justo
title_full_unstemmed Elementos básicos de marketing : manual para organizaciones de productores de comercio justo
title_sort elementos básicos de marketing : manual para organizaciones de productores de comercio justo
publisher Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
publishDate 2017
url http://repositorio.iica.int/handle/11324/3114
work_keys_str_mv AT blancomarvin elementosbasicosdemarketingmanualparaorganizacionesdeproductoresdecomerciojusto
AT gonzalezmiroslava elementosbasicosdemarketingmanualparaorganizacionesdeproductoresdecomerciojusto
AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica elementosbasicosdemarketingmanualparaorganizacionesdeproductoresdecomerciojusto
AT proyectoinsigniacompetitividadysustentabilidaddecadenasagricolas elementosbasicosdemarketingmanualparaorganizacionesdeproductoresdecomerciojusto
_version_ 1808113507165536256