Elementos básicos de marketing : manual para organizaciones de productores de comercio justo
El presente manual sobre conceptos básicos de marketing hace parte de las acciones contempladas en el Proyecto para el fortalecimiento de las capacidades de las organizaciones en el componente de acceso a oportunidades de comercialización en mercados locales. En su elaboración se ha procurado incorp...
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.iica.int/handle/11324/3114 |
id |
RepoIICA3114 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
RepoIICA31142023-04-26T21:45:53Z Elementos básicos de marketing : manual para organizaciones de productores de comercio justo Blanco, Marvin González, Miroslava Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Proyecto Insignia Competitividad y Sustentabilidad de Cadenas Agrícolas Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation empresas pequeñas Mercados||markets||mercado||marché comercializacion empresarios Agroindustria||agro-industry||agroindústria||agro-industrie Sector agrario||agricultural sector||sector agrícola||secteur agricole productos agricolas Precios||prices||preço||prix promocion de ventas Comercio||trade||Comércio||commerce cadenas agricolas Representación Costa Rica El presente manual sobre conceptos básicos de marketing hace parte de las acciones contempladas en el Proyecto para el fortalecimiento de las capacidades de las organizaciones en el componente de acceso a oportunidades de comercialización en mercados locales. En su elaboración se ha procurado incorporar algunos datos recogidos en los estudios de mercado realizados en Costa Rica y Nicaragua para los productos con la certifcación de comercio justo 2017-06-29T22:38:00Z 2017-06-29T22:38:00Z 2017 Libro 978-92-9248-666-2 http://repositorio.iica.int/handle/11324/3114 es 34 páginas application/pdf San José, Costa Rica Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
institution |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura |
collection |
Repositorio IICA |
language |
Español |
topic |
Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation empresas pequeñas Mercados||markets||mercado||marché comercializacion empresarios Agroindustria||agro-industry||agroindústria||agro-industrie Sector agrario||agricultural sector||sector agrícola||secteur agricole productos agricolas Precios||prices||preço||prix promocion de ventas Comercio||trade||Comércio||commerce cadenas agricolas Representación Costa Rica |
spellingShingle |
Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation empresas pequeñas Mercados||markets||mercado||marché comercializacion empresarios Agroindustria||agro-industry||agroindústria||agro-industrie Sector agrario||agricultural sector||sector agrícola||secteur agricole productos agricolas Precios||prices||preço||prix promocion de ventas Comercio||trade||Comércio||commerce cadenas agricolas Representación Costa Rica Blanco, Marvin González, Miroslava Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Proyecto Insignia Competitividad y Sustentabilidad de Cadenas Agrícolas Elementos básicos de marketing : manual para organizaciones de productores de comercio justo |
description |
El presente manual sobre conceptos básicos de marketing hace parte de las acciones contempladas en el Proyecto para el fortalecimiento de las capacidades de las organizaciones en el componente de acceso a oportunidades de comercialización en mercados locales. En su elaboración se ha procurado incorporar algunos datos recogidos en los estudios de mercado realizados en Costa Rica y Nicaragua para los productos con la certifcación de comercio justo |
format |
Libro |
author |
Blanco, Marvin González, Miroslava Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Proyecto Insignia Competitividad y Sustentabilidad de Cadenas Agrícolas |
author_facet |
Blanco, Marvin González, Miroslava Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Proyecto Insignia Competitividad y Sustentabilidad de Cadenas Agrícolas |
author_sort |
Blanco, Marvin |
title |
Elementos básicos de marketing : manual para organizaciones de productores de comercio justo |
title_short |
Elementos básicos de marketing : manual para organizaciones de productores de comercio justo |
title_full |
Elementos básicos de marketing : manual para organizaciones de productores de comercio justo |
title_fullStr |
Elementos básicos de marketing : manual para organizaciones de productores de comercio justo |
title_full_unstemmed |
Elementos básicos de marketing : manual para organizaciones de productores de comercio justo |
title_sort |
elementos básicos de marketing : manual para organizaciones de productores de comercio justo |
publisher |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
publishDate |
2017 |
url |
http://repositorio.iica.int/handle/11324/3114 |
work_keys_str_mv |
AT blancomarvin elementosbasicosdemarketingmanualparaorganizacionesdeproductoresdecomerciojusto AT gonzalezmiroslava elementosbasicosdemarketingmanualparaorganizacionesdeproductoresdecomerciojusto AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica elementosbasicosdemarketingmanualparaorganizacionesdeproductoresdecomerciojusto AT proyectoinsigniacompetitividadysustentabilidaddecadenasagricolas elementosbasicosdemarketingmanualparaorganizacionesdeproductoresdecomerciojusto |
_version_ |
1808113507165536256 |