Blanco, M., González, M., (IICA), I. I. d. C. p. l. A., & Agrícolas, P. I. C. y. S. d. C. (2017). Elementos básicos de marketing: Manual para organizaciones de productores de comercio justo. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).
Citación estilo ChicagoBlanco, Marvin, Miroslava González, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), y Proyecto Insignia Competitividad y Sustentabilidad de Cadenas Agrícolas. Elementos Básicos De Marketing: Manual Para Organizaciones De Productores De Comercio Justo. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2017.
Cita MLABlanco, Marvin, Miroslava González, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), y Proyecto Insignia Competitividad y Sustentabilidad de Cadenas Agrícolas. Elementos Básicos De Marketing: Manual Para Organizaciones De Productores De Comercio Justo. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2017.