Resumen conceptual y metodológico de las actividades de escalamiento en el proyecto AGROINNOVA
Otros Autores: | Sistemas Agroforestales Adaptados para el Corredor Seco Centroamericano (AGRO-INNOVA) |
---|---|
Formato: | Ponencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/22434 |
Ejemplares similares
-
Frijol: escuela de campo para agricultores productores del área de Chiquimula y Zacapa
por: Cuá, José Hiram, et al.
Publicado: (2025) -
Experiencia de productoras: Selena Sagrario Castañeda, Jalisco, México
Publicado: (2024) -
Teoría cuántica de campos /
por: Martínez, Roberto, 1958-
Publicado: (2001) -
Diagnóstico de las escuelas agrícolas secundarias de América Central
por: Urizar, Marco Tulio, et al.
Publicado: (2018) -
Informe final Promoción de tecnologías generadas en el programa cría mediante escuelas de campo
por: Díaz Palacios, Carlos Fernando, et al.
Publicado: (2025)