Tecnología digital para el comercio de la agricultura familiar
La comercialización de los productos es uno de los problemas más importantes a los que se enfrenta el sistema de agricultura familiar, que está expuesto a la pérdida y baja rentabilidad por situaciones de intermediación o dificultad para ubicar sus productos a disposición del consumidor. En época de...
Main Authors: | Carrión, Rigoberto, Toro Briones, Guillermo |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | Español |
Published: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/20499 |
Similar Items
-
Seminario 3 Los sistemas de innovación y las cadenas de valor en el post Covid-19 Exposición de Juan Lucas Restrepo, Director General de la Alianza Bioversity International – Centro Internacional de Agricultura Tropical (CIAT)
by: Restrepo, Juan Lucas, et al.
Published: (2022) -
Reflexiones sobre la agricultura familiar en la época de Covid-19
by: López, Gastón, et al.
Published: (2022) -
Circuitos cortos y mercados itinerantes como alternativas sostenibles de comercialización
by: León Frutos, Mario
Published: (2022) -
Seminario 3 Los sistemas de innovación y las cadenas de valor en el post Covid-19 Exposición de Elsa Murano, Ex subsecretaria de Agricultura y Seguridad Alimentaria de Estados Unidos
by: Murano, Elsa, et al.
Published: (2022) -
Perspectivas de la agricultura y del desarrollo rural en las Américas Una mirada hacia América Latina y el Caribe
by: Arias Segura, Joaquín, et al.
Published: (2016)