Tecnología digital para el comercio de la agricultura familiar
La comercialización de los productos es uno de los problemas más importantes a los que se enfrenta el sistema de agricultura familiar, que está expuesto a la pérdida y baja rentabilidad por situaciones de intermediación o dificultad para ubicar sus productos a disposición del consumidor. En época de...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/20499 |
id |
RepoIICA20499 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
RepoIICA204992022-07-06T21:32:50Z Tecnología digital para el comercio de la agricultura familiar Carrión, Rigoberto Toro Briones, Guillermo Comercio interior||domestic trade||comércio interno||commerce intérieur Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation Tecnologías para la información y la comunicación||Information and Communication Technologies||tecnologias de informação e comunicação||technologies de l'information et de la communication agricultura familiar||family farming||agricultura familiar||agriculture familiale Pequeñas explotaciones||small-scale farming||agricultura em pequena escala||petite agriculture Blog IICA COVID-19||COVID-19||COVID-19||COVID-19 Sede Central La comercialización de los productos es uno de los problemas más importantes a los que se enfrenta el sistema de agricultura familiar, que está expuesto a la pérdida y baja rentabilidad por situaciones de intermediación o dificultad para ubicar sus productos a disposición del consumidor. En época de pandemia, el comercio electrónico se ha convertido en una nueva opción de mercadeo que compite con los canales de venta tradicionales y se convierte en una oportunidad para los pequeños y medianos agricultores de ubicar sus productos en un mercado más cercano, de modo directo, a la vez que se satisfacen las características de calidad y otros atributos que el usuario requiere 2022-06-20T15:54:15Z 2022-06-20T15:54:15Z 2021-02-20 Artículo https://repositorio.iica.int/handle/11324/20499 es Blog IICA https://blog.iica.int/blog/tecnologia-digital-para-comercio-en-agricultura-familiar 5 páginas application/pdf San José, Costa Rica Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
institution |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura |
collection |
Repositorio IICA |
language |
Español |
topic |
Comercio interior||domestic trade||comércio interno||commerce intérieur Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation Tecnologías para la información y la comunicación||Information and Communication Technologies||tecnologias de informação e comunicação||technologies de l'information et de la communication agricultura familiar||family farming||agricultura familiar||agriculture familiale Pequeñas explotaciones||small-scale farming||agricultura em pequena escala||petite agriculture Blog IICA COVID-19||COVID-19||COVID-19||COVID-19 Sede Central |
spellingShingle |
Comercio interior||domestic trade||comércio interno||commerce intérieur Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation Tecnologías para la información y la comunicación||Information and Communication Technologies||tecnologias de informação e comunicação||technologies de l'information et de la communication agricultura familiar||family farming||agricultura familiar||agriculture familiale Pequeñas explotaciones||small-scale farming||agricultura em pequena escala||petite agriculture Blog IICA COVID-19||COVID-19||COVID-19||COVID-19 Sede Central Carrión, Rigoberto Toro Briones, Guillermo Tecnología digital para el comercio de la agricultura familiar |
description |
La comercialización de los productos es uno de los problemas más importantes a los que se enfrenta el sistema de agricultura familiar, que está expuesto a la pérdida y baja rentabilidad por situaciones de intermediación o dificultad para ubicar sus productos a disposición del consumidor. En época de pandemia, el comercio electrónico se ha convertido en una nueva opción de mercadeo que compite con los canales de venta tradicionales y se convierte en una oportunidad para los pequeños y medianos agricultores de ubicar sus productos en un mercado más cercano, de modo directo, a la vez que se satisfacen las características de calidad y otros atributos que el usuario requiere |
format |
Artículo |
author |
Carrión, Rigoberto Toro Briones, Guillermo |
author_facet |
Carrión, Rigoberto Toro Briones, Guillermo |
author_sort |
Carrión, Rigoberto |
title |
Tecnología digital para el comercio de la agricultura familiar |
title_short |
Tecnología digital para el comercio de la agricultura familiar |
title_full |
Tecnología digital para el comercio de la agricultura familiar |
title_fullStr |
Tecnología digital para el comercio de la agricultura familiar |
title_full_unstemmed |
Tecnología digital para el comercio de la agricultura familiar |
title_sort |
tecnología digital para el comercio de la agricultura familiar |
publisher |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
publishDate |
2022 |
url |
https://repositorio.iica.int/handle/11324/20499 |
work_keys_str_mv |
AT carrionrigoberto tecnologiadigitalparaelcomerciodelaagriculturafamiliar AT torobrionesguillermo tecnologiadigitalparaelcomerciodelaagriculturafamiliar |
_version_ |
1808111246127398912 |