Tecnología digital para el comercio de la agricultura familiar

La comercialización de los productos es uno de los problemas más importantes a los que se enfrenta el sistema de agricultura familiar, que está expuesto a la pérdida y baja rentabilidad por situaciones de intermediación o dificultad para ubicar sus productos a disposición del consumidor. En época de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Carrión, Rigoberto, Toro Briones, Guillermo
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) 2022
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.iica.int/handle/11324/20499
id RepoIICA20499
record_format dspace
spelling RepoIICA204992022-07-06T21:32:50Z Tecnología digital para el comercio de la agricultura familiar Carrión, Rigoberto Toro Briones, Guillermo Comercio interior||domestic trade||comércio interno||commerce intérieur Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation Tecnologías para la información y la comunicación||Information and Communication Technologies||tecnologias de informação e comunicação||technologies de l'information et de la communication agricultura familiar||family farming||agricultura familiar||agriculture familiale Pequeñas explotaciones||small-scale farming||agricultura em pequena escala||petite agriculture Blog IICA COVID-19||COVID-19||COVID-19||COVID-19 Sede Central La comercialización de los productos es uno de los problemas más importantes a los que se enfrenta el sistema de agricultura familiar, que está expuesto a la pérdida y baja rentabilidad por situaciones de intermediación o dificultad para ubicar sus productos a disposición del consumidor. En época de pandemia, el comercio electrónico se ha convertido en una nueva opción de mercadeo que compite con los canales de venta tradicionales y se convierte en una oportunidad para los pequeños y medianos agricultores de ubicar sus productos en un mercado más cercano, de modo directo, a la vez que se satisfacen las características de calidad y otros atributos que el usuario requiere 2022-06-20T15:54:15Z 2022-06-20T15:54:15Z 2021-02-20 Artículo https://repositorio.iica.int/handle/11324/20499 es Blog IICA https://blog.iica.int/blog/tecnologia-digital-para-comercio-en-agricultura-familiar 5 páginas application/pdf San José, Costa Rica Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
institution Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura
collection Repositorio IICA
language Español
topic Comercio interior||domestic trade||comércio interno||commerce intérieur
Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation
Tecnologías para la información y la comunicación||Information and Communication Technologies||tecnologias de informação e comunicação||technologies de l'information et de la communication
agricultura familiar||family farming||agricultura familiar||agriculture familiale
Pequeñas explotaciones||small-scale farming||agricultura em pequena escala||petite agriculture
Blog IICA
COVID-19||COVID-19||COVID-19||COVID-19
Sede Central
spellingShingle Comercio interior||domestic trade||comércio interno||commerce intérieur
Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation
Tecnologías para la información y la comunicación||Information and Communication Technologies||tecnologias de informação e comunicação||technologies de l'information et de la communication
agricultura familiar||family farming||agricultura familiar||agriculture familiale
Pequeñas explotaciones||small-scale farming||agricultura em pequena escala||petite agriculture
Blog IICA
COVID-19||COVID-19||COVID-19||COVID-19
Sede Central
Carrión, Rigoberto
Toro Briones, Guillermo
Tecnología digital para el comercio de la agricultura familiar
description La comercialización de los productos es uno de los problemas más importantes a los que se enfrenta el sistema de agricultura familiar, que está expuesto a la pérdida y baja rentabilidad por situaciones de intermediación o dificultad para ubicar sus productos a disposición del consumidor. En época de pandemia, el comercio electrónico se ha convertido en una nueva opción de mercadeo que compite con los canales de venta tradicionales y se convierte en una oportunidad para los pequeños y medianos agricultores de ubicar sus productos en un mercado más cercano, de modo directo, a la vez que se satisfacen las características de calidad y otros atributos que el usuario requiere
format Artículo
author Carrión, Rigoberto
Toro Briones, Guillermo
author_facet Carrión, Rigoberto
Toro Briones, Guillermo
author_sort Carrión, Rigoberto
title Tecnología digital para el comercio de la agricultura familiar
title_short Tecnología digital para el comercio de la agricultura familiar
title_full Tecnología digital para el comercio de la agricultura familiar
title_fullStr Tecnología digital para el comercio de la agricultura familiar
title_full_unstemmed Tecnología digital para el comercio de la agricultura familiar
title_sort tecnología digital para el comercio de la agricultura familiar
publisher Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
publishDate 2022
url https://repositorio.iica.int/handle/11324/20499
work_keys_str_mv AT carrionrigoberto tecnologiadigitalparaelcomerciodelaagriculturafamiliar
AT torobrionesguillermo tecnologiadigitalparaelcomerciodelaagriculturafamiliar
_version_ 1808111246127398912