Mercados campesinos: experiencia sobre la comercialización en plazas de mercado
El objetivo de este documento es describir cómo los pequeños productores y sus organizaciones campesinas vinculados a Mercados Campesinos lograron acceder al mercado alimentario de Bogotá, mediante la comercialización directa de sus productos en las plazas de mercado. El contexto en el que se lle...
Other Authors: | Instituto Latinoamericano para una Sociedad y un Derecho Alternativos, Bogotá (Colombia) |
---|---|
Format: | book |
Language: | Español |
Published: |
Oxfam International
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/1917 |
Similar Items
-
Mingalerías: una experiencia de comercialización directa en la región suroccidental de Colombia
Published: (2018) -
Cuadernos de Mercados Campesinos :la comercialización de alimentos en los mercados campesinos: aprendizajes y desafíos.
by: Parrado Barbosa, Álvaro
Published: (2018) -
Cuadernos de Mercados Campesinos :caracterización del proceso mercados campesinos en la región central de Colombia (período 2011-2013).
Published: (2018) -
Experiencias en Centros de acopio dentro del Subprograma de comercialización CECORA-DRI.
by: Galindo, Fernando
Published: (2018) -
Asignación de recursos en la explotación agropecuaria y las fluctuaciones del mercado: (metodología).
by: Campo Urrea, O.
Published: (2018)