Mercados campesinos: experiencia sobre la comercialización en plazas de mercado
El objetivo de este documento es describir cómo los pequeños productores y sus organizaciones campesinas vinculados a Mercados Campesinos lograron acceder al mercado alimentario de Bogotá, mediante la comercialización directa de sus productos en las plazas de mercado. El contexto en el que se lle...
Otros Autores: | Instituto Latinoamericano para una Sociedad y un Derecho Alternativos, Bogotá (Colombia) |
---|---|
Formato: | book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Oxfam International
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/1917 |
Ejemplares similares
-
Mingalerías: una experiencia de comercialización directa en la región suroccidental de Colombia
Publicado: (2018) -
Cuadernos de Mercados Campesinos :la comercialización de alimentos en los mercados campesinos: aprendizajes y desafíos.
por: Parrado Barbosa, Álvaro
Publicado: (2018) -
Cuadernos de Mercados Campesinos :caracterización del proceso mercados campesinos en la región central de Colombia (período 2011-2013).
Publicado: (2018) -
Experiencias en Centros de acopio dentro del Subprograma de comercialización CECORA-DRI.
por: Galindo, Fernando
Publicado: (2018) -
Asignación de recursos en la explotación agropecuaria y las fluctuaciones del mercado: (metodología).
por: Campo Urrea, O.
Publicado: (2018)