Mercados campesinos: experiencia sobre la comercialización en plazas de mercado

El objetivo de este documento es describir cómo los pequeños productores y sus organizaciones campesinas vinculados a Mercados Campesinos lograron acceder al mercado alimentario de Bogotá, mediante la comercialización directa de sus productos en las plazas de mercado. El contexto en el que se lle...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Instituto Latinoamericano para una Sociedad y un Derecho Alternativos, Bogotá (Colombia)
Format: book
Language:Español
Published: Oxfam International 2018
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.12324/1917
Description
Summary:El objetivo de este documento es describir cómo los pequeños productores y sus organizaciones campesinas vinculados a Mercados Campesinos lograron acceder al mercado alimentario de Bogotá, mediante la comercialización directa de sus productos en las plazas de mercado. El contexto en el que se lleva a cabo esta iniciativa, así como sus protagonistas, los pasos seguidos, factores de éxito, logros alcanzados, conclusiones y recomendaciones de política, componen las secciones del mismo.