Construcción de los ejes temático pedagógico y didáctico
La Estrategia de Educación Ambiental para el Conocimiento, Uso y Conservación de la Biodiversidad en los Andes Colombianos comprende, en su desarrollo conceptual y metodológico, el proceso de construcción participativa de los ejes Temático, Pedagógico y Didáctico. El presente capítulo hace referenci...
Autores principales: | Castro Lalinde, Luz Amanda, Castro Lalinde, Paulina María, Mendoza Mojica, Sandra Lucía |
---|---|
Formato: | book part |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Alexander von Humboldt
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/18683 |
Ejemplares similares
-
Construcción del plan de seguimiento y evaluación
Publicado: (2015) -
Resumen. La educación ambiental en el Instituto Alexander von Humboldt
Publicado: (2009) -
Proceso de construcción de la lectura de contexto ambiental :resumen
Publicado: (2009) -
Diseño participativo de los ejes principales del Plan de Educación Ambiental y Patrimonial para la Reserva Costera Valdiviana, Chile
por: Píriz Millar, Verónica P.
Publicado: (2017) -
La educación ambiental, la extensión y la perspectiva de género: para enriquecer las propuestas metodológicas
por: Sancho, Lirae
Publicado: (2020)