Lectura de contexto ambiental para el fortalecimiento del PRAE con el componente de biodiversidad de la Institución Educativa Presbítero Bernardo Montoya Giraldo- Municipio de Capacabana. Antioquía

El proyecto educación ambiental y biodiversidad en la educación formal para la zona andina, ha permitido fortalecer el proyecto ambiental escolar institucional, a través de la implementación de diferentes herramientas que permitieron, entre otras cosas, identificar la situación ambiental, el problem...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gómez Cadavid, Mauricio, Moya C., Adalgiza, Álvarez Arroyave, Teresita
Formato: book
Lenguaje:Español
Publicado: Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander Von Humboldt 2005
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/18734
Descripción
Sumario:El proyecto educación ambiental y biodiversidad en la educación formal para la zona andina, ha permitido fortalecer el proyecto ambiental escolar institucional, a través de la implementación de diferentes herramientas que permitieron, entre otras cosas, identificar la situación ambiental, el problema ambiental y de biodiversidad de la zona. Para lograr esto se realizaron acciones donde se aplicaron las herramientas que en los diferentes momentos del proyecto se fueron explicando, elaborando, revisando y evaluando en forma participativa a través de la puesta en común de los resultados ante los integrantes del equipo investigador del departamento, y de las asesorías que los coordinadores y funcionarios del Instituto Alexander von Humboldt, Ministerio de Educación Nacional y Corantioquia brindaron en cada uno de los momentos del proceso