Gestión para las asociaciones de pequeños productores como instrumento en la comercialización de frutas
La competitividad es un término que tiene muchas connotaciones, siendo en el sector agropecuario de igual o mayor relevancia para los pequeños productores. Es por esto que la rentabilidad de los agricultores, incluyendo los pequeños productores, tendrá que pasar necesariamente por los siguientes asp...
Autor principal: | Palacino Córdoba, Jorge Hernán |
---|---|
Formato: | paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - CORPOICA
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/17738 |
Ejemplares similares
-
La comercialización de frutas y verduras en Colombia.
por: Carulla Fornaguera, Jorge
Publicado: (2018) -
Tendencias de los mercados de frutas y hortalizas : oportunidades y exigencias
por: Perfetti del Corral, Juán José
Publicado: (2018) -
Aprender haciendo :la fruticultura: una alternativa económica para el pequeño agricultor
Publicado: (2018) -
Análisis de la comercialización de cuatro variedades y un híbrido de cítricos (Citrus spp), producidos en los municipios de Acacías, Cumaral, Lejanías y Villavicencio.
por: Ladino López, Esther Cecilia, et al.
Publicado: (2018) -
Acuerdo de competitividad de la cadena productiva de cítricos en Colombia
Publicado: (2018)