Gestión para las asociaciones de pequeños productores como instrumento en la comercialización de frutas
La competitividad es un término que tiene muchas connotaciones, siendo en el sector agropecuario de igual o mayor relevancia para los pequeños productores. Es por esto que la rentabilidad de los agricultores, incluyendo los pequeños productores, tendrá que pasar necesariamente por los siguientes asp...
Main Author: | Palacino Córdoba, Jorge Hernán |
---|---|
Format: | paper |
Language: | Español |
Published: |
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - CORPOICA
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/17738 |
Similar Items
-
La comercialización de frutas y verduras en Colombia.
by: Carulla Fornaguera, Jorge
Published: (2018) -
Comercialización de frutas en Boyacá.
by: Cabrera Méndez, P.N.
Published: (1972) -
Aprender haciendo :la fruticultura: una alternativa económica para el pequeño agricultor
Published: (2018) -
Análisis de viabilidad para la comercialización de mermelada a base de frutas en el distrito III del municipio de Managua 2024-2028
by: Ramírez Espinoza, Jennifer de los Ángeles
Published: (2023) -
Caracterización de la transformación y comercialización de la producción láctea de pequeños y medianos productores de la comarca el Guayabo, municipio de Camoapa, departamento de Boaco durante el periodo de Julio a Septiembre del año 2015
by: González Lanzas, Rolando José, et al.
Published: (2015)