Las aceitunas en lejía : Chile conectado
Este video nos muestra, Santa María, Valparaíso (2017). En medio de olivos centenarios vive Angélica, quien nos enseñará el antiguo proceso para curar en lejía.
| Otros Autores: | |
|---|---|
| Formato: | Videos |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/148219 |
Ejemplares similares: Las aceitunas en lejía : Chile conectado
- Rescate de la aceituna centenaria sevillana y del proceso de curado con lejía de cenizas, de los pequeños productores de la comuna de Santa María, apuntando a su inserción comercial con mayor competitividad en nichos de mercado que valoran la tradición y la identidad local
- Ficha Iniciativa FIA : Rescate de la aceituna centenaria sevillana y del proceso de curado con lejía de cenizas, de los pequeños productores de la comuna de Santa María, apuntando a su inserción comercial con mayor competitividad en nichos de mercado que valoran la tradición y la identidad local
- Rescate y Valorización de la Aceituna Sevillana Curada en Lejía : Santa María
- Transferencia de la cadena de valor de la sidra natural de Asturias (España) a la sidra con identidad territorial de Chiloé (Chile)
- Captura de tecnologías de producción y procesamiento de aceitunas de mesa
- Aceitunas de mesa chilena : normativas y estándares de calidad