El portfolio como estrategia de evaluación compartida de la comprensión lectora
Autor principal: | Calero Guisado, Andrés. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Otros Autores: | Calero Pérez, Esther. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Madrid :
Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/26798 |
Ejemplares similares
-
El relato mapuche como elemento para promover la comprensión lectora y la convivencia intercultural
por: Sánchez Correa, Elena.
Publicado: (2007) -
Comprensión de la lectura en alumnos de enseñanza secundaria
por: Sacristán Romero, Francisco.
Publicado: (2006) -
Ficción literaria y educación lo fantástico medieval en la narrativa juvenil /
por: Martín Rogero, Nieves.
Publicado: (2008) -
La didáctica de la lengua y la literatura orientada a la inclusión el desarrollo de una prueba de evaluación de la disfemia /
por: López Valero, Amando.
Publicado: (2008) -
El texto literario en la clase de E/LE propuestas y modelos de uso /
por: Jouini, Khemais.
Publicado: (2008)