El portfolio como estrategia de evaluación compartida de la comprensión lectora
Main Author: | Calero Guisado, Andrés. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Other Authors: | Calero Pérez, Esther. |
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense,
2008.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/26798 |
Similar Items
-
El relato mapuche como elemento para promover la comprensión lectora y la convivencia intercultural
by: Sánchez Correa, Elena.
Published: (2007) -
Comprensión de la lectura en alumnos de enseñanza secundaria
by: Sacristán Romero, Francisco.
Published: (2006) -
Ficción literaria y educación lo fantástico medieval en la narrativa juvenil /
by: Martín Rogero, Nieves.
Published: (2008) -
La didáctica de la lengua y la literatura orientada a la inclusión el desarrollo de una prueba de evaluación de la disfemia /
by: López Valero, Amando.
Published: (2008) -
El texto literario en la clase de E/LE propuestas y modelos de uso /
by: Jouini, Khemais.
Published: (2008)