Mercadeo sin economía ... ¿existe? /
En este documento se hace un esfuerzo por establecer la relación existente entre la economía y el mercadeo. A través de un análisis reflexivo se aborda la dependencia entre una y otra, apoyada en la interacción existente entre ciencia, técnica y tecnología, precisando algunos conceptos que es...
Main Author: | Cháux Grajales, Víctor A. (autor.) |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Bucaramanga :
Universidad Autónoma de Bucaramanga,
2002.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/22802 |
Similar Items
-
Principios de mercadeo /
by: Céspedes Sáenz, Alberto.
Published: (2010) -
El sentido común y el mercadeo /
by: Martínez Díaz, Fernando E.,
Published: (2001) -
La efectividad del mercadeo en las pequeñas y medianas empresas (Pymes) de los sectores industrial y de servicios de Boyacá, Colombia /
by: Zapata Guerrero, Édgar Enrique,
Published: (2001) -
Transferencia y mercadeo de tecnología en CORPOICA: análisis de la situación y perspectivas.
by: Cano Gallego, Jairo, et al.
Published: (2018) -
Seminario Sobre Mercadeo de Insumos para Sub-Gerentes de Provisión Agrícola -Caja agraria-
by: Programa Nacional de Capacitación Agropecuaria (PNCA), et al.
Published: (2021)