Mercadeo sin economía ... ¿existe? /
En este documento se hace un esfuerzo por establecer la relación existente entre la economía y el mercadeo. A través de un análisis reflexivo se aborda la dependencia entre una y otra, apoyada en la interacción existente entre ciencia, técnica y tecnología, precisando algunos conceptos que es...
Autor principal: | Cháux Grajales, Víctor A. (autor.) |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Bucaramanga :
Universidad Autónoma de Bucaramanga,
2002.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/22802 |
Ejemplares similares
-
Principios de mercadeo /
por: Céspedes Sáenz, Alberto.
Publicado: (2010) -
El sentido común y el mercadeo /
por: Martínez Díaz, Fernando E.,
Publicado: (2001) -
La efectividad del mercadeo en las pequeñas y medianas empresas (Pymes) de los sectores industrial y de servicios de Boyacá, Colombia /
por: Zapata Guerrero, Édgar Enrique,
Publicado: (2001) -
Transferencia y mercadeo de tecnología en CORPOICA: análisis de la situación y perspectivas.
por: Cano Gallego, Jairo, et al.
Publicado: (2018) -
Seminario Sobre Mercadeo de Insumos para Sub-Gerentes de Provisión Agrícola -Caja agraria-
por: Programa Nacional de Capacitación Agropecuaria (PNCA), et al.
Publicado: (2021)